Weekly News

La democracia mexicana no se entendería sin el PAN: Pérez Cuéllar

18 de septiembre de 2009.

A unos días de un aniversario más del PAN, el presidente estatal Cruz Pérez Cuéllar, señaló de manera tajante que la de democracia mexicana no se puede entender sin la presencia de su partido en nuestra historia y en nuestra realidad actual.

El anterior comentario vertido por el dirigente estatal del PAN, se da en el marco del 70 aniversario de la fundación de su partido y cuando se le preguntó que sí cual sería la aportación que dicho partido ha dado a nuestro país.

Al escuchar esa pregunta, es que Cruz Pérez de inmediato contestó. “sin lugar a dudas que el PAN le ha dado muchas cosas al país, pero lo que significa el PAN para México, es que el concepto de democracia no se entendería sin Acción Nacional, reconocemos que en nuestra historia existen muchos actores y muchas organizaciones que han contribuido al establecimiento de la democracia, no les restamos ningún merito a todos ellos, pero sin lugar a dudas un hecho reconocido por historiadores y académicos es que la democracia en este país no se entendería sin el PAN, mi partido es la pieza clave de la democracia”, afirmó



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles