Weekly News

Ejecutan a dos al interior de un restaurante de mariscos

18 de septiembre de 2009.

La violencia en Ciudad Juárez, este fin de semana se recrudece al presentarse de nueva cuenta una doble ejecución al estilo del crimen organizado, en un restaurante de la avenida Oscar Flores y Adolfo López Mateos.

De acuerdo a las primeras versiones recabadas en el lugar de este doble crimen, los hombres arribaron al restaurante en una camioneta Nitro último modelo de color negro, al tener al interior del negocio de comida, alrededor de menos de 15 minutos, llegó un comando armado ingresaron encapuchados, portando armas de grueso calibre.

Luego de identificar a sus víctimas se acercaron a ellos realizando una serie de disparos, cayendo muertos casi al instante, y sembrando el miedo y pánico ante los comensales, quienes se tiraron al suelo de forma inmediata, para resguardar su integridad física.

Lamentablemente durante la agresión una de las balas, salió por una de las ventanas, dio a un niño que se encontraba en el estacionamiento, el niño contaba con una edad aproximada de 13 años, fue herido de gravedad en el pecho, siendo trasladado de inmediato a un nosocomio de la ciudad.

Los hombres luego de realizar este artero crimen huyeron del lugar, sin ser identificados; al área de la doble ejecución se acercaron elementos de todas las corporaciones policíacas para resguardar la escena del crimen y el SEMEFO trasladar los dos cuerpos a sus instalaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles