Weekly News

Pánico y muerte en el Metro Balderas

18 de septiembre de 2009.

Ciudad de México.- Dos hombres, uno de ellos aparentemente trastornado, desencadenaron una balacera en el interior del metro Balderas, en la línea tres, con un saldo de un policía y un pasajero muertos, además de cuatro personas heridas.

Según autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) hubo dos muertos y cuatro personas heridas por armas de fuego.

Uno de los fallecidos es un civil y el otro es un policía de la Bancaria e Industrial quien perdió la vida al recibir un impacto en el pecho. Las mismas fuentes aseguran que se trata de dos implicados, uno disparó y otro se dio a la fuga.

El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera llegó al lugar de los hechos y supervisa la actuación de autoridades que resguardan la zona.

Los anterior son los datos registrados luego de que un hombre blanco que vestía camisa roja, pantalón negro, y que llevaba barba de candado ingresó con un arma a un vagón del tren que acababa de detenerse en las estación Balderas.

Otro hombre lo acompañaba, pero en este momento no se tienen más datos.

El sujeto ingresó al vagón y apuntó contra varios pasajeros, al mismo tiempo que lanzaba consignas contra el gobierno y decía que actuaba en nombre de Dios.

Gabriel Sánchez, estudiante de la UNAM quien se trasladaba en la unidad, refirió que el sujeto hizo diversas detonaciones, por lo cual llegaron policías contra quienes disparó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles