Weekly News

Subasta Tesorería Municipal 93 vehículos a particulares adjudicados

19 de septiembre de 2009.

Más de 90 vehículos que se encontraban almacenados en los corralones de la Operadora Municipal de Estacionamientos fueron subastados este viernes, informó el director de esta dependencia descentralizada, Gonzalo Díaz Rojero.

El remate se llevó a cabo en el corralón municipal Pemex, que se ubica en el Eje Vial Juan Gabriel y carretera a Casas Grandes, y en donde participaron alrededor de 150 postores.

Dijo que en total se ofertaron 93 automóviles, ya que tres fueron recuperados por sus propietarios antes de que entraran a la subasta.

Indicó que las unidades se vendieron entre los tres mil 100 pesos y llegaron hasta poco más de 20 mil pesos. Manifestó que con este remate el número de vehículos que se encuentran en los corralones se redujo en unos cuatro mil 800.

Díaz Rojero expresó que de acuerdo a la instrucción del presidente municipal José Reyes Ferriz, en 15 días más se realizarán otros remates, uno de chatarra, otro de unidades para autopartes y uno más destinado para los particulares. Señaló que para el público en general se contempla el remate de entre 80 y 90 autos, los cuales están en proceso de ser rehabilitados por el Departamento de Mantenimiento y Carrocería de la OMEJ, con el fin de que los ciudadanos que los compren invierten lo menos posible en acondicionarlos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles