Weekly News

Viajan funcionarios a Centro y Suramérica a revisar programas de seguridad

19 de septiembre de 2009.

Funcionarios municipales viajarán la próxima semana a Centro y Suramérica a revisar diversos programas que tienen que ver con el ataque a pandillas y con la reducción de homicidios, informó el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

La delegación juarense está conformada por el secretario del Ayuntamiento; la secretaria Técnica, María Isela Torres Hernández; la coordinadora de los Centros de Bienestar Infantil, Clara Torres; y el director de Servicios Públicos Municipales, Juan García López.

El secretario informó que el viaje tiene por objetivo dar seguimiento a la visita que hizo el alcalde José Reyes Ferriz a Washington hace tres o cuatro meses, en donde solicitó apoyo para varios proyectos.

Indicó que los días lunes 21 y martes 22 de septiembre estarán en Guatemala, en donde revisarán algunos programas que financió el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y que tienen que ver con la juventud y el ataque a pandillas.

Señaló que posteriormente se trasladarán a Medellín Colombia, para observar la aplicación de políticas públicas que llevaron a disminuir hasta en un 15 por ciento el húmero de homicidios en un plazo de dos o tres años, es decir, de seis mil bajaron a 800.

Dowell Delgado aclaró que los gastos del viaje los proporciona la institución bancaria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles