Weekly News

Hora Cero para Márquez

19 de septiembre de 2009.

Juan Manuel “Dinamita” Márquez el púgil mexicano este sábado 19 de Septiembre aparece en escena cuando se mida a el invicto norte americano "Money" Mayweather Junior en la contienda boxística mas importantes del año, anunciada por la promotora que preside Oscar de la Hoya, Golden Boy Promotions , en la ciudad de las Vegas Nevada, en la Arena Garden.

"Floyd no es extraterrestre, no es invencible, se le puede ganar y para eso me preparé", afirmó el peleador originario de Iztacalco, al oriente de la ciudad de México.

La capacidad demoledora de Mayweather le ha permitido el conseguir y anhelar cinco títulos mundiales en diferentes categorías, todos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por su parte el mexicano Márquez Méndez, También tiene títulos Featherweight de IBF, WBA, Y WBO tiene un record profesional hasta este momento de 55 peleas, 50 ganadas, 37 por vía rápida, y registra 4 derrotas.

Para el mexicano no sólo representa sostener la pelea más importante de su carrera profesional en contra del norteamericano, sino también será la mejor bolsa de su carrera que promedia un total en ingresos por dos millones de dólares.

Las principales casas de apuestas ponen arriba al Estadounidense Floyd Mayweather Jr. con un promedio a favor entre un 60 y 70%. Así, centros como Blue Square dan 9 a 4 contra Márquez, mientras otros como Ladbrokers los pone 10 a 3.

Por Juan Carlos Soberanes 19 de septiembre de 2009 [email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles