Weekly News

Desmantelan banda de asaltantes

19 de septiembre de 2009.

Elementos del Cuerpo de Inteligencia Policial (CIPOL), dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvieron a una banda de asaltantes de una tienda de conveniencia, de donde robaron cajas de cervezas y cajetillas de cigarros provocando daños al inmueble.

Siendo las 05:00 horas del sábado 19 de septiembre, mientras agentes de Cipol realizaban recorridos de vigilancia por la intersección de las calles Custodia de la República y Bulevar Zaragoza, al percatarse de que en la tienda de auto servicio se encontraba un cristal roto, al acercarse el trabajador les indicó que los asaltantes se daban la fuga en un vehículo de color azul marca Nissan Sentra modelo 96, con reporte de robo.

Por lo que los oficiales de Seguridad Pública Estatal interceptaron al vehículo con los 6 presuntos asaltantes, encontrando en el interior del automóvil 5 cajas de cerveza con 12 latas en cada una y dos cartones más con 18 latas de cerveza en su interior a demás se les encontró 12 cajetillas de cigarros y una pistola de plástico con la que amagaron al empleado de la tienda.

El carro en el que se trasladaban los detenidos resultó con reporte de robo del dia 15 de septiembre, de la colonia Infonavit Casas Grandes, con número de serie, IN4AB41DRTC766814, Nissan Sentra modelo 1996.

El modo de operar de los detenidos era quebrando una ventana de la tienda de autoservicio para poder ingresar y amagar al empleado mientras que los demás se robaban todo el licor que podían.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Zapata, Jesús Muñoz Ortega, Jesús Iván Muñoz Zapata, Juan Rivera, Alfredo Delgado y Víctor Carrillo, mismos que fueron identificados plenamente por el empleado del lugar afectado.

Si ha sido víctima de alguno de los detenidos o los reconoce denúncielos 089 denuncia anónima.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles