Weekly News

Agradece Teto Murguía a los juarenses su triunfo con fiesta charra y jaripeo

19 de septiembre de 2009.

El diputado federal por Juárez, Héctor Teto Murguía, agradeció a los juarenses su apoyo incondicional en las elecciones federales del pasado 5 de julio, con una fiesta charra en el marco de las celebraciones del día de la Independencia de México.

“Venimos agradecerle a todos los juarenses el que hayamos ganado, porque este un triunfo no solo de Teto Murguía, sino de todos los que vivimos en esta hermosa tierra, juntos llegamos a la Cámara de Diputados, por eso esta fiesta de agradecimiento”, expresó el diputado federal.

Con un lleno total de lienzo Charro Adolfo López Mateos, la gente se reunió con el también exalcalde juarense, quien reconoció que hay mucho por hacer, los problemas que estamos enfrentando como país son muy difíciles, reconoció el legislador, pero desde la Cámara de Diputados, estaremos en estos días promoviendo acciones en contra de esas propuestas del gobierno federal erróneas en el aspecto de incrementar más los impuestos a la gente más humilde.

Reconoció el legislador que la política económica en la reforma fiscal que pretende el presidente Calderón implementar con un dos por ciento general es inaceptable ya que vendrá no beneficiar a los más pobres, como ha sido el discurso del presidente de la república, sino al contrario lo perjudicará fuertemente.

“El paquete económico de ninguna manera promueve la inversión ni el empleo y este es un grito desesperado en este momento, la gente no tiene trabajo y por lo tanto no tiene dinero para solventar sus necesidades personales y familiares, y la única manera de salir de este bache es promoviendo la inversión y fuentes de empleo en el país”, afirmó el legislador.

Finalmente señaló que continuará trabajando por los juarenses desde la trinchera del Congreso y agradeció a los asistentes por haberlo mantenido vigente en este tiempo luego de salir de la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

Entre los asistentes al evento se encontraba el síndico municipal Leonardo Villar, los regidores Leopoldo Canizales, Jorge Manuel Domínguez Alarcon, los diputados locales, Jorge Gutíerrez Casas y Antonio Andreu Rodríguez. Adrián Ventura Lares
[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles