Weekly News

Primer Triunfo de las Águilas

21 de septiembre de 2009.

El conjunto de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, (UACH),alcanzaron su primer triunfo de la campaña después de imponerse en el marcador por 28-14 a los Jaguares de la Universidad Regiomontana, en partido correspondiente a la fecha numero tres de la Liga Mayor ONEFA 2009.

Los Jugadores de la escuadra de Chihuahua Erick Rentería y Joseph Holguín fueron los encargados de asumir el papel protagónico y encaminar el primer triunfo a favor de la institución emplumada, con base al sacrificio y la tenacidad que se necesita en el deporte del emparrillado.

Una anotación a cargo de Holguín en pase de 15 yardas que fue enviado con cortesía memorable para Rentería, y con ello viajar con destino a un extra que se lubrico de manera maravillosa para llegar hasta Hugo Hernández para abrir el hule por 7-0 a favor de los locales y con ello comenzar a tener autoridad dentro de posicionarse con ventaja en la pizarra.

Donde la ventaja para los de Chihuahua comenzaría a incrementar, al transcurso de los siguientes periodos, pero unos Jaguares Regiomontanos venderían cara la derrota.

Para el segundo periodo del juego Joseph Holguín se enumero con una de esas tardes mágicas después de lubricar una corrida de una distancia 6 yardas hasta la zona pretendiente, y con ello marcar el extra nuevamente a cargo de Hernández que amplió la delantera para las Águilas por 14.0. Minutos después los felinos se acercaron con un pase de 2 yardas por parte de Rodríguez a lubricación de Alfredo Contreras, y con ellos se marcó el extra para poner parciales de 7-14 ventaja de siete anotaciones para los de la UACH.

Samir Nahle y Rodríguez le devolvieron el rugido a Jaguares tras empatar el marcador a 14 anotaciones en emisión del tercer cuarto.

en el último capítulo Joseph Holguín saco la sotana de héroe y el triunfo de las Águilas después de llegar a la zona de anotación y poner los números positivos para los de la capital del estado para ampliarlo primero el marcador por 21-14, y después dejar un marcador final de 28-14 a favor de las Águilas de la UACh.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles