Weekly News

Muestra industria signos de mejoría

21 de septiembre de 2009.

La industria mexicana está frente a los primeros indicios de una mejoría que se caracteriza por ser lenta y débil, pero aún no es posible hablar de una sólida recuperación, consideró la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Por ello, destaca, es el momento para activar instrumentos de apoyo al sector industrial, como compras gubernamentales pendientes, pago oportuno y entrega de anticipos a proveedores, promoción de la oferta exportable en otros mercados, entre otros. En su publicación "Reacción institucional", el organismo industrial expone que en agosto los pedidos de productos industriales mantuvieron la trayectoria ascendente que han venido articulando desde mayo pasado.

Este indicador ofrece signos que apuntan hacia una moderada reacción del sector fabril, tras la impresionante caída en la demanda por sus productos a partir de octubre de 2008.

En agosto pasado, el nivel alcanzado por este indicador superó el reportado en el mes inmediato anterior, lo que confirma su paulatina mejoría y el surgimiento de signos alentadores en el desempeño de la manufactura





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles