Weekly News

Favoritas cumplen en los Emmy

21 de septiembre de 2009.

Las series Mad Men y 30 Rock se llevan los máximos galardones de la ceremonia de premiación de este año

LOS ÁNGELES, EU.- Mad Men y 30 Rock cumplieron los pronósticos y se alzaron con los premios Emmy a la mejor serie de drama y de comedia, respectivamente, galardones que consiguieron también el año pasado.

Las predicciones tampoco fallaron con las estatuillas de Bryan Cranston y Glenn Close, que se llevaron las categorías de mejores actores de drama, por sus trabajos en las series Breaking Bad y Damages, respectivamente.

Ambos consiguieron estos mismos premios en 2008.

En la categoría de mejores intérpretes secundarios de drama los galardonados fueron Michael Emerson, por Lost, y Cherry Jones, por 24.

Anteriormente Alec Baldwin cumplió con los pronósticos y se llevó el Emmy al mejor actor de comedia, por 30 Rock, mientras que la australiana Toni Collette (United States of Tara) dio la sorpresa al ser proclamada mejor actriz de comedia, categoría en la que Tina Fey partía como favorita, por 30 Rock.

Entre otros premios se anunciaron las victorias de Jon Cryer como mejor actor de comedia, por Two and a Half Men, y de Kristin Chenoweth como mejor actriz secundaria de comedia, por Pushing Daisies.

Además el actor irlandés Brendan Gleeson y la actriz estadounidense Jessica Lange se alzaron con los premios a los mejores actores de mini-serie o película para televisión, por sus trabajos en Into the Storm y Grey Gardens, respectivamente.

En las categorías de mejores actores secundarios de mini-series o películas, las estatuillas fueron para Ken Howard y la iraní Shohreh Aghdashloo, por Grey Gardens y House of Saddam.

Grey Gardens consiguió el galardón a la mejor película hecha para televisión, en tanto que Little Dorritt logró el premio a la mejor mini-serie.

La ceremonia de la 61 edición de los premios Emmy transcurrió en el teatro Nokia de Los Ángeles (California), con el actor Neil Patrick Harris como maestro de ceremonias y las series 30 Rock y Mad Men como favoritas.

La satírica 30 Rock fue la principal contendiente a los llamados "Oscar de la televisión" gracias a sus 22 candidaturas, el mayor número obtenido por una comedia en la historia de los Emmy.

Por su parte Mad Men, sobre una prestigiosa agencia de publicidad en el Nueva York de la década de 1960, aspiró a alzarse con 16 estatuillas.

37 Consecutivos, son los que se han celebrado los Emmy.

Estrellas brillan en la alfombra roja El glamour de los actores llegó de nuevo a la alfombra roja de los premios Emmy, por donde desfilaron varios de los nominados y lucir también la elegancia de diseñadores internacionales.

Entre los colores preferidos por las actrices para la celebración fueron el negro, dorado y gris, así como amarillo, verde, azul y chocolate, entre otros; mientras que los actores optaron por el clásico "smoking".

La celebración reunió a lo mejor de la televisión en Estados Unidos, para la celebración 61 en la alfombra del teatro Nokia en la ciudad de Los Ángeles, California.

La modelo Heidi Klum, acompañada de su esposo, el cantante Seal, arribó con un vestido color negro, con el que lució el embarazo de su cuarto hijo, además Glenn Close también optó por ese color. Otras de las figuras que desfilaron fueron Tina Fey, Kate Walsh, y Sally Field, esta última quien lució un vestido en color negro, mientras Holly Hunter prefirió para la noche un atuendo en color gris.

Elizabeth Perkins, Alyson Hannigan, Mariska Hargitay y Vanessa Wiliams fueron otras en desfilar por la alfombra roja de los premios Emmy, que entrega la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

Las actrices escogieron para la premiación a diseñadores internacional como Gucci, Prada, Carolina Herrera y Donna Karan, entre otros.

Entre los actores aparecieron Simon Baker, Rob Love, Jim Parson, Kevin Bacon y Michael J. Fox.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles