Weekly News

Buscan su propio paraíso bilingüe

21 de septiembre de 2009.

Alejandro Sanz vuelve a la escena musical con todo. El sábado pasado, se estrenó en radio el primer sencillo de su nuevo álbum, Looking For Paradise, en el que el cantautor español hace un dueto con la neoyorquina Alicia Keys y a partir de este lunes se realizará la venta a nivel internacional de dicha canción.

Looking For Paradise forma parte del su nuevo álbum con título tentativo Paraíso Express, su décima entrega en estudio.

Aunque oficialmente el primer sencillo de Sanz pudo escucharse el sábado pasado en las estaciones de radio especializadas, para algunos de sus admiradores no fue ninguna sorpresa, pues quienes pertenecen a su Club de Fans comprobaron un día antes "a qué suena" lo nuevo del cantautor madrileño.

Alejandro Sanz ha demostrado la tremenda satisfacción que le ha producido su nuevo trabajo en estudio, al lanzarse por completo en noviembre próximo, al grado de que considera que este proyecto será "una grata sorpresa para mucha gente".

También se ha expresado maravillosamente de Alicia Keys.

"Ella es una mujer muy auténtica para la música", describió Sanz a su colega estadounidense a través de su página oficial mediante la cual ha dado poco a poco detalles del disco a sus fans.

El compositor nacido el 18 de diciembre de 1968 explicó, en su página web, "Looking for Paradise es una canción muy positiva, musical y líricamente, en la que se habla directamente a quien la escucha invitándole a buscar su paraíso.

"Ese paraíso muchas veces está dentro de nosotros aunque a veces nos empeñemos en buscarlo en otras partes."

Como parte de la promoción que Sanz inició para darle fuerza al lanzamiento de su nuevo disco destaca el estreno de su blog personal (a través de su página oficial), además de la iniciativa del canal de YouTube Looking For Paradise, mediante el cual el intérprete invitó a sus fans a participar con un video describiendo para ellos ¿qué es el paraíso?

La iniciativa de Sanz tuvo tan buena recepción, que a su página llegaron más de 600 videos, de los que fueron seleccionados los más representativos para después editar la versión online del videoclip, que se estrenó el viernes en su sitio web.

El resultado es una compilación con mensajes muy emotivos enviados por fans provenientes de diversas partes de España y América Latina.

Sin embargo, será oficialmente en noviembre cuando esté disponible en tiendas su nuevo material discográfico, luego de tres años de que el cantaautor no lanzara disco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles