Weekly News

Se manifiestan infantes en oficinas de gobierno: piden maestros

21 de septiembre de 2009.

El día de hoy decenas de niños acompañados por sus padres se manifestaron en las instalaciones de las oficinas del gobierno del estado, solicitando la presencia de maestros de primaria en la escuela José Rubio Ortega ubicada en el fraccionamiento Paraje de San Juan.

Alrededor de 30 alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto grado de primaria a través de cartulinas pedían al director de educación y cultura Guillermo Narro que les resolviera el problema de falta de maestros ya que los actuales no son suficientes para todos los alumnos.

Uno de los padres de familia expresó que son ya tres años que tienen este tipo de problemas, informó a este medio de comunicación que cada siclo escolar mandan un maestro interino a la escuela sin embargo no es suficiente para atender a todos los grupos.

El padre de familia identificado como Javier Guerra García expresó que ya son muchas las ocasiones que han solicitado maestros para el plantel sin embargo no han tenido una respuesta satisfactoria, por ello decidieron manifestarse.

Por último expresaron que de no conseguir una respuesta satisfactoria regresaran el día de mañana con la manifestación para ser escuchado ya que no permitirán que sus hijos continúen perdiendo clases por la falta de maestros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles