Weekly News

Se reúnen diputados con el sector empresarial de esta ciudad

21 de septiembre de 2009.

Esta mañana diputados federales pertenecientes a esta ciudad se reunieron con integrantes del consejo coordinador empresarial para tratar puntos relacionados con la economía de esta ciudad así como la inseguridad que actualmente existe.

Por su parte el diputado priísta por el primer distrito Jaime Flores Castañeda informó que en la reunión se abordaron temas en la que los empresarios tenían inquietudes como lo son la inseguridad y el paquete económico que está ofreciendo el presidente de la república, el cual de ser aprobado afectaría a la economía de esta frontera.

Flores Castañeda enfatizó el paquete económico que se está ofreciendo por parte del presidente Felipe Calderón para el próximo año eleva una gran cantidad de impuestos y en el cual se manifestaron totalmente en desacuerdo tanto los diputados del PRI como los del PAN, pertenecientes a esta ciudad.

Asimismo expresó que ya se está viendo con la fracción parlamentaria y en el cual se espera que en los próximos días se fije una postura al respecto.

Mencionó que en segundo punto fue el relacionado con la seguridad en donde se ha visto y en el que están de acuerdo, que el operativo conjunto no es conjunto y es únicamente operativo Chihuahua.

Indicó que en dichos temas se tiene contemplado una próxima reunión en la que se tomaran mas afondo y que esta seguramente será la próxima semana.

En la reunión de esta mañana estuvieron presentes empresarios de varios rubros de la localidad y los diputados Jaime Flores, Héctor Murguía, María Antonieta Pérez y Adriana Terrazas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles