Weekly News

Autoridades deben trabajar unidas para vencer al crimen organizado; exalcalde de Medellín

21 de septiembre de 2009.

Los diferentes factores políticos tienen que dejen atrás los intereses de sus partidos y juntos enfrenten el grave problema de inseguridad que atraviesan las ciudades y principalmente ciudad Juárez expresó Sergio Fajardo exalcalde de Medellín Colombia en el periodo 2004- 2007.

“Para poder atacar aquí en Juárez el alto índice de inseguridad por el cual está pasando, lo primero que se debe de hacer es que los políticos se ganen la confianza de la ciudadanía y juntos conozcan el problema que se tiene en cada una de las colonias de Juárez”, mencionó Sergio Fajardo.

Fajardo mencionó que se debe de tomar en cuenta la similitud que existe entre los poblados en cuanto al problema de inseguridad, destacando que no en todos los lugares el problema es de igual magnitud.

Asimismo destacó que la principal forma de atacar a este tipo de problemas es no negociando con la delincuencia y atacarla de manera precisa para ponerle fin.

También agregó que algunas de la principales causas para combatir la delincuencia es por la falta de interés de los diferentes factores políticos, y subrayo que el éxito para combatir la delincuencia se basa en combatir a la corrupción, así como también no permitir que los delincuentes tomen decisiones, ya que se supone deben ser las autoridades quienes deciden.

Por último el ex alcalde mencionó que esta tarde cuando de información acerca de cómo su país ha logrado disminuir los índices de violencia.

Los antecedentes los dará a conocer a través de una conferencia denominada “Del Miedo a la Esperanza”, la cual impartirá esta tarde en punto de las 6:00 de la tarde en un Hotel de esta ciudad en el cual se espera la asistencia de alrededor de 3 mil personas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles