Weekly News

Clausuran tres centros nocturnos por registrarse asesinatos en su interior

21 de septiembre de 2009.

Los establecimientos fueron clausurados de forma temporal mientras se resuelve su situación legal

Ante los hechos violentos registrados en interiores de centros nocturnos de esta ciudad, el titular de la oficina descentralizada de gobernación dio a conocer que se realizó revisión alrededor de 100 centros nocturnos de esta ciudad de los cuales tres fueron clausurados de forma temporal por estar involucrados en hechos sangrientos.

Francisco Payan titular de esta dependencia expresó que el primero de ellos es el Coco Bongo el cual fue clausurado el 16 de septiembre ya que en el lugar cinco personas fueron asesinadas ese día.

Mientras que el segundo acto violento se registró en el Onix el día 17 de septiembre ya que dos personas fueron asesinadas en su interior y posteriormente fue clausurado.

Finalmente una cervecería marisquera fue clausurada ya que dos personas fueron asesinadas en su interior, este último se ubica sobre la avenida Oscar Flores esquina con López Mateos.

De igual forma dio a conocer que durante las revisiones se levantaron cinco actas en diversos establecimientos por falta de revalidación del año 2009.

Así como uno más por promoción de bebidas en su establecimiento y un último por la falta de documentación a la vista.

Finalmente Payan Porras manifestó que se estudia la posibilidad de que el bar Onix sea clausurado de manera definitiva debido a la reincidencia de hechos delictivos que se han presentado en el mismo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles