Weekly News

En semifinales el proyecto del Cereso productivo

22 de septiembre de 2009.

El próximo miércoles estará en la ciudad el responsable del “Premio Gobierno y Gestión Social” a nivel nacional para sostener una entrevista con el alcalde y revisar el proyecto del Cereso Productivo, ya que este aparece en la semifinal del citado concurso.

Pablo Rojo Calzada en su carácter de responsable del Premio Gobierno y Gestión Local sostuvo una charla vía telefónica con autoridades locales para anunciar su visita a ciudad Juárez con la finalidad de conocer de cerca el avance del proyecto de construcción del Cereso Productivo.

Dado que una de las finalidades del funcionario es efectuar una evaluación del proyecto, José Luis González Vargas, coordinador del mismo por parte del gobierno municipal informó que se contempla una entrevista con el alcalde, José Reyes Ferriz, donde se le expondrá el programa.

Posteriormente contemplan realizar una visita con representantes de empresas de la industria maquiladora que se han mostrado interesados en participar con el proyecto.

Además realizarán una visita a la construcción del Cereso Productivo para ver el avance que presenta la obra y que pueda constatar la magnitud de la misma.



Se informó que el proyecto aparece en la lista de los semifinalistas a quedarse con el premio Gobierno y Gestión Social que es organizado a nivel nacional por el CIDE, la Universidad de Guadalajara y el Colegio de la frontera Norte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles