Weekly News

Dividen cuadrillas de bacheo para atender vialidades primarias y secundarias

22 de septiembre de 2009.

Debido a la cantidad de baches que se han presentado en los últimos días a consecuencia de las precipitaciones pluviales, la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano dividió a partes iguales las cuadrillas de trabajadores para reparar tanto vialidades principales como secundarias.

Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia informó que por instrucción del Presidente Municipal se deben atender todas las áreas de la ciudad.

“Durante cada temporal se dañan las calles tanto principales como las que se encuentran dentro de colonias y fraccionamientos y por ello estamos atendiendo con el personal que tenemos, ambos sectores”.

Indicó que dentro del programa de “Bacheo Emergente” a la fecha se disponen de 26 cuadrillas, de las cuales 13 se programan diariamente para trabajar en avenidas de gran afluencia vehicular y otras 13 en calles de menor tránsito.

“No por que por ahí circulan menos coches vamos a descuidar las colonias y fraccionamientos por donde transitan todos sus habitantes”.

Acosta del Val comentó que en promedio se reparan 800 baches diarios que representan una disminución muy significativa en los desperfectos del pavimento.

Agregó que algunas vialidades programadas para esta semana son bulevar Zaragoza, Gómez Morín, Norzagaray, Tecnológico, Las Torres, Vicente Guerrero, Eje Vial Juan Gabriel, Malecón y la Zona Centro.

De igual manera se trabajará en las colonias San Antonio, Hidalgo, Fidel Avila, fraccionamiento Morelos, Ex Hipódromo, entre otros.

Las denuncias para reparar baches pueden hacerse directamente a la DGOPDU de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en el teléfono 207-88-00 extensión 2104 o al 070.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles