Weekly News

Alcaldes de Nogales y Juárez diseñan agenda conjunta de trabajo

22 de septiembre de 2009.

Los alcaldes de Nogales Sonora y de Ciudad Juárez Chihuahua, José Ángel Hernández Barajas y José Reyes Ferriz, se reunieron este lunes para estrechar la relación entre ambos municipios y definir una agenda legislativa conjunta para presentarla al Congreso de la Unión.

En la reunión de acercamiento participaron los gabinetes y regidores de ambos gobiernos.

¨El objetivo es estrechar los lazos de trabajo entre Nogales y Ciudad Juárez; hemos tenido una excelente relación en estos dos años de gobierno y hemos desarrollado muchos programas de trabajo juntos¨, expresó Reyes Ferriz

Dijo que en esta ocasión viene el nuevo presidente municipal de Nogales, José Ángel Hernández Barajas, quien tomó posesión del cargo el pasado 16 de septiembre. El alcalde de Juárez dijo que su homólogo está viendo varios programas, entre otros el del Relleno Sanitario y el de Seguridad Pública.

Hernández Barajas expresó que esta reunión tiene como fin ¨integrarnos a las reuniones de los alcaldes fronterizos que han dejado algunos frutos, como el Fondo Nacional Fronterizo de más de 200 millones de pesos¨. Señaló que el objetivo es ponerse a las órdenes del alcalde de Juárez para que de manera conjunta se genere una agenda legislativa sobre asuntos fronterizos.

Indico que en Nogales al igual que en esta frontera se tienen problemas de seguridad pública, por lo que la idea es analizar lo que se ha hecho en Juárez para ver la posibilidad de aplicarlo. El edil dijo que se estudiarán los programas del Instituto Municipal de Investigación y Planeación.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles