Weekly News

Premia UNICEF altruismo de Shakira

22 de septiembre de 2009.

La sección alemana del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) premió ayer a la cantante colombiana Shakira por su compromiso con la infancia.

Con el galardón "Premio de Honor por los Derechos de los Niños", la organización reconoce a la artista, de 32 años, por su labor de movilización por un futuro mejor de niños y jóvenes.

"Con su defensa de los derechos infantiles, Shakira anima a niños y jóvenes de todo el mundo a comprometerse contra la violencia y la pobreza, por el derecho a la educación y en la lucha contra el sida", afirma en un comunicado la gerente de UNICEF Deutschland, Regine Stachelhaus.

Shakira, natural de Barranquilla (Colombia), es embajadora de la organización desde 2003 y puso en marcha hace años en su país la fundación "Pies Descalzos" para favorecer la formación infantil.

A escala latinoamericana, la cantante fundó además la asociación de artistas América Latina en Acción Solidaria (ALAS) que aboga también por la educación de los menores más desfavorecidos.

La barranquillera, que se encuentra en plena promoción de su nuevo álbum She Wolf, protagonizó una pequeña polémica en los pasados premios MTV Video Music Awards al presentarse en la ceremonia vestida con el mismo traje que lucía Pink.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles