Weekly News

Revelan ataques de Michael Jackson a toda su familia

22 de septiembre de 2009.

Una serie de entrevistas que, hasta ahora, se mantenían en secreto revelan lo que Michael Jackson pensaba acerca de su familia y ni sus padres ni hermanos se salvaron de sus ataques.

De acuerdo con la página newsoftheworld.co.uk, Jackson llamó a sus hermanos flojos por delegar en él la responsabilidad de hacer dinero.

"Ellos no me apoyaron. Podríamos estar trabajando en un programa de TV o un video y ellos estarían sentados bostezando y gruñendo, pero yo estaría viendo y aprendiendo", afirmó el cantante en una de las cintas que grabó el escritor de su biografía MoonWalk.

De Tito, Jackson dijo que es "un mono grasiento", de Marlon sólo explicó que constantemente imitaba cualquier cosa que él hacía.

Acerca de Jermaine, el cantante lo tacha de ser un mujeriego; sobre Jack mencionó que le encantaba pelear y era muy testarudo. Jackson explicó sobre su hermano menor, Randy, que nunca le hizo caso en sus consejos.

El cantante también se dio tiempo para hablar de su madre, Katherine, y aunque en público solía decir que era la persona más cercana a él, en privado señalaba que lo había decepcionado luego de ofrecer una entrevista sobre él y además reveló que ella nunca quiso tener hijas.

Sobre su hermana La Toya, el cantante criticó el hecho de que no se pudiera toser cerca de ella o incluso estornudar.

De su hermana Janet, el cantante dijo estar muy celoso luego de que su hermana favorita dejara su hogar para casarse con un productor musical.

Finalmente, de su padre Joe, el "Rey del Pop" mencionó, luego de explicar que si no hacían bien sus shows él los golpeaba.

"Sufriría si pasara un día entero con él... para ser sincero, nunca me sentí cercano a él. Siempre fue como un hombre misterio".

Acerca de él mismo, Jackson explicó que a diferencia de lo que pensaban de que era ingenuo, dulce y cobarde, él era el capitán de su propio barco y siempre era él quien tomaba sus propias decisiones.

LE HACE EL FEO A MADONNA

Aunque Madonna y Michael Jackson tenían una relación cercana, la cantante reveló que en alguna ocasión el "Rey del Pop" le hizo el feo. Y es que Madonna le había rogado al cantante que trabajara con ella, pero a él no le gustaba su estilo, informó la página mirror.co.uk.

Madonna quería que Jackson grabara un tema que ella había escrito, sin embargo él se negó porque no quería ser provocativo.

"Pasamos tiempo juntos y nos hicimos amigos... escribí letras y se las mostré...", explicó la cantante.

Sin embargo, Jackson no quería hacer algo distinto. "Sentía que él era muy tímido", afirmó la "Reina del Pop."



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles