Weekly News

Retiran de circulación 168 ebrios el fin de semana

22 de septiembre de 2009.

Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal retiraron de circulación del viernes 18 al domingo 20 de septiembre, 168 personas que conducían bajo los efectos del alcohol, de las cuales cerca del 50 por ciento fueron detectadas en segundo grado de ebriedad.

Del total casos, 75 correspondieron al viernes, 85 al sábado y 8 del domingo.

Por lo que respecta a los accidentes, el Departamento de Peritos reportó un total de 45, los cuales causaron lesiones a 30 personas.

Lamentablemente una persona perdió la vida, al viajar a bordo de un vehículo cuyo conductor se impactó contra una barda a exceso de velocidad.

De los 45 sinistros viales, 30 fueron puestos a disposición de la Unidad de Control de Detención de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte a fin de que un juez determinara la responsabilidad de cada uno de los involucrados en las colisiones.

El titular de esta corporación, Coronel Efrén Torres Rodríguez, recordó a los automovilistas que manejar con cortesía, a la defensiva y respetando el Reglamento de Tránsito, les evitará verse involucrados en siniestros donde pongan en riesgo su integridad física, su vida y su patrimonio de ellos mismos o terceras personas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles