Weekly News

Niega Pxndx ser una banda de engreídos

22 de septiembre de 2009.

Los regiomontanos del grupo Pxndx, quienes presentaron su álbum doble Poetics, se quejaron de que han sido víctimas de la incomprensión de los medios de comunicación y del público, quienes los han tachado de engreídos y aunque "sí, no pasamos de repente", aseguran que nunca ha sido su intención tratar mal a nadie.

El grupo explicó que son personas honestas y no por darle gusto a la gente se la pasan con la sonrisa en los labios todo el tiempo, sino por el contrario siempre demuestran sus sentimientos, si están tristes o enojados lo reflejan sin importar qué piensen los demás.

"Tal vez no hemos madurado pero, hemos aprendido a comportarnos frente al público. Tratamos de ser siempre nosotros mismos. También ha ayudado a esta imagen de mamones (engreídos ) que nunca nos hemos llevado bien con otras bandas, pero a veces oyes comentarios que te pegan.

"Además los fanecillos de Pxndx son muy apasionados y se destacan siempre, sobre todo en los festivales, tratan mal a otras bandas y eso no le gusta a las otras bandas", afirmaron.

La banda también aclaró que su intención no es dar un ejemplo, ni tratar de educar a nadie y por ello no se preocupan por dar una imagen específica o escribir canciones con mensaje, su intención sólo es hacer música y disfrutar lo que hacen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles