Weekly News

Inicia juicio por extorsión a John Travolta

22 de septiembre de 2009.

El juicio que enfrenta a John Travolta con un médico y una antigua senadora, acusados de extorsionarle tras la muerte de su hijo el pasado mes de enero, dará comienzo esta semana.

El actor se enfrentará a uno de los momentos más difíciles después del fallecimiento de su hijo Jett, ya que deberá testificar en el mismo. El técnico de ambulancias Tarino Lightbourn y la antigua senadora Pleasant Bridgewater están acusados de haber intentado extorsionar a John Travolta días después de la muerte de su hijo mayor, quien falleció mientras se encontraba de vacaciones con su familia en la isla de Bahamas. Éstos reclamaron 25 millones de dólares al actor, a cambio de hacer no público un documento que, irónicamente, no tiene ninguna relevancia.

Al parecer, el documento es una orden, supuestamente firmada por Travolta, que exime de toda responsabilidad al equipo de la ambulancia si el paciente no quiere ser trasladado a un hospital. De ser cierto, podría culparse al actor de haber dejado morir a su hijo a causa de sus estrictas creencias religiosas, las cuales le impedirían recibir tratamiento médico. El protagonista de Pulp Fiction es un reconocido miembro de la Cienciología.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles