Weekly News

Humberto Zurita será perseguido por la mafia

22 de septiembre de 2009.

Humberto Zurita será un hombre adinerado que por azares del destino llega a estar en un lugar y momento equivocados, por lo que será perseguido por la mafia.

Así se le verá en el filme Travesía en el Desierto, cuyo rodaje comenzará en octubre próximo, en locaciones del Distrito Federal, Hidalgo y Coahuila.

A Zurita lo acompañarán la venezolana Claudia La Gatta (Sabor a ti) y la mexicana Mónica Dionne (Sexo, Pudor y Lágrimas).

"Se trata de una película muy interesante, fuerte. Es un personaje casi escrito para mí. ¡Y la haré en mi tierra que es Coahuila!", comenta Zurita. El largometraje de Travesía en el Desierto inicia cuando un hombre se inmiscuye en el contrabando, sin quererlo, y es perseguido para darle muerte.

En la aventura, Zurita, de 55 años, estará acompañado por dos mujeres y una amante, periodista en TV, quien anuncia que ha sido secuestrado. La película será dirigida por Mauricio Walerstein, quien fuera productor de Los Caifanes y Patsy, mi Amor.

El director y protagonista se conocieron en 1986, cuando filmaron el largometraje venezolano Mujer a Mujer, que se convirtió en un éxito en los cines de aquel país sudamericano.

"Y ahora me llamó para esto, que está muy bueno", comentó el protagonista de telenovelas como Secretos del Alma.

Como productor, tiene bajo la manga un proyecto con su hijo Sebastián, el cual se encuentra detenido por cuestiones laborales.

"Yo comienzo la puesta en escena de Pájaro Negro y él se metió a la telenovela Corazón Salvaje, así que estamos llenos de trabajo", indicó Zurita.

Y lo que son las cosas, ahora con Travesía en el Desierto regresa al género del road movie.

Gonzalo Elvira (Hasta el Viento Tiene Miedo), productor ejecutivo del filme, detalla que la película se rodará, entre otros lugares, en Cuatro Ciénegas, en el estado de Coahuila.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles