Weekly News

Se Niegan a Morir

22 de septiembre de 2009.

La novena aborigen se niega morir, después de imponerse con un marcador de 6 carreras a 5 dentro de la Gran Final del Campeonato Estatal de Primera Fuerza 2009, en el quinto partido de la serie y con ello acortar la serie de 3-a 2 a favor de los Mineros de Parral.

Los indios se impusieron en el marcador por 6 carreras a 5, ante unos 8 mil aficionados en el Gran Estadio Parral que se quedaron con las ganas de festejar un título más de la Furia Gris, pero esta vez la fiesta debe esperar, todo absolutamente estaba listo para el festín pero los aborígenes arruinaron la alegría de miles de partidarios a la institución Minera.

La Tribu ha jugado con todo en escena desde su casta con los orígenes de una tribu llena de hambre y con las agallas necesarias para que aun sueñen con lo más grande que genera en el deporte el triunfo.

El ansiado campeonato numero 22 de la historia de los Mineros, no llego que expiraron ante el abatimiento de la afición de la IV Zona, que la serie aun amanece 3-2 todavía a favor de los Mineros, el sueño es latente pero ahora deberán viajar a la frontera de Ciudad Juárez, para trasladarse al Estadio Jaime Canales Lira y buscar la gran proeza o quedarse en el intento del triunfo.

El pitcheo de Indios logró tener una buena expectativa y producir el éxito, con asignación a Joel Rodríguez que fue el inicialista lanzando 5 entradas completas 1/3, luego de relevos de José Gurrola, y Hugo Rodríguez que a la postre fue el ganador con salvamento de Antonio González, en total se repartieron 12 hits, 1 ponche y 6 bases por bolas.

Mineros inauguró el marcador en la tercera entrada con un poderoso hit productor de Humberto Gutiérrez, pero muy poco duro la alegría, ya que en la cuarta se produjo un denominado doblete a cargo de Edgar Jiménez y a la postre un sencillo de Juan Manuel” Taz” Martínez, que produjeron las dos carreras que le dieron la voltereta a la pizarra.

El próximo viernes indios y Mineros se verán las caras en el sexto juego de la serie, buscando ambos el titulo del evento. Parral está a un juego del gallardete. Juárez deberán ganar y con ello empataría la serie y jugaría para el próximo sábado el partido final el numero siete, la denominación de tribología de palabras ganar o morir.

Por Juan Carlos Soberanes | 22 de Septiembre de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles