Weekly News

Toma diputado por la fuerza oficina de la ALDF

22 de septiembre de 2009.

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cristian Vargas, tomó por la fuerza una oficina -con vista al Zócalo capitalino- que supuestamente le correspondía a su bancada, para lo cual rompió una puerta de cristal, que se hizo añicos.

Visiblemente molesto, el representante popular dijo que esperó desde el viernes a que le entregaran la oficina que le correspondía, pero como no obtuvo respuesta a tiempo determinó agarrar una escalera de metal para estrellarla sobre el vidrio.

"Si cuesta 3 mil pesos, yo la pago", dijo a manera de justificación.

Vargas forma parte del equipo del priísta Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

Desde el primer día de labores en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el diputado llamó la atención al decidir no portar traje y vestirse informal.

"A mí no me van a discriminar, y mucho menos a mi gente. Si los de seguridad no nos dejan entrar, entraremos por la fuerza", señaló.

Una hora antes del incidente, Joel Ayala, coordinador de la bancada del PRI en la ALDF, sostuvo una reunión con Alejandra Barrales, presidenta de la Comisión de Gobierno, sin embargo, se supo que se le había adelantado el priísta Israel Betanza, quien exigía para sus compañeros varias de las oficinas con vista al Zócalo, mismas que se habían asignado a los miembros del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Los mismos priístas confirmaron que había un altercado porque los legisladores del Verde habían ocupado las oficinas con vista al Zócalo.

¿Quién es Cristian Vargas? El priísta Alan Cristian Vargas Sánchez es diputado plurinominal del Distrito Federal y fue candidato a diputado local por el Distrito VIII de Gustavo A. Madero



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles