Weekly News

Gana Bachilleres Juárez

22 de septiembre de 2009.

Con expectativas diferentes es como se inclina el camino profesional de la Tercera División en México dentro del grupo XIV del balompié mexicano, Bachilleres de Ciudad Juárez, Soles y la nueva incursión de Gallos de Pelea, han comenzado el pasado fin de semana con el arranque del torneo en el cual los emplumados fue el único equipo fronterizo que conoció la derrota en el inicio de la jornada uno.

El Inicio de la campaña se jugo el pasado fin de semana, en tanto la confrontación que abrió el tartán del balompié fue el claro triunfo del Colegio de Bachilleres de Ciudad Juárez al imponerse en el marcador por un son de 3-1, sobre Leones de Chihuahua, con ello se puso en marcha la Temporada 2009-2010 del Futbol del Futbol de La Tercera División, grupo XIV juego celebrado en el Estadio Municipal del 20 de Noviembre.

Leonel Muñoz al minuto uno de acción aventajó a los estudiantiles, Jesús Cobos hizo el de la igualada parcial para los capitalinos al minuto 15, al 43' y al 66' Alejandro Chávez, decreto el marcador final de 3-1 para los de la frontera con y ello la suma de tres puntos.

Victoria soleada

Los Soles de Ciudad Juárez, encaminados por el estratega Rafael Guzmán sacaron una importante victoria en su visita al Olímpico de Cuauhtémoc, al imponerse 2 a 1 sobre los Arenales.

Sorprende Jiménez

en la continuación de las oposiciones del Grupo XIV del fútbol profesional de la Tercera División, Halcones de Jiménez igualó a un tanto con su similar del Calor de San Pedro

La anotación al minuto ocho por parte de Jesús Divany, daba la ventaja de un son de 1-0 a favor del Calor de San Pedro, pero en el complemento, los de Jiménez igualaron el marcador con la anotación al 57' de Pedro Acosta.

Y con ello mas tarde sumaron otro punto extra, después de imponerse desde los once pasos.

Debutan con derrota El partido entre Gallos y Dorados Inter cerró la actividad de la primera jornada, en donde los pupilos de Alejandro Cisneros no pudieron aprovechar su condición de local, al caer 2 goles a 1.

Por Juan Carlos Soberanes 22 de septiembre de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles