Weekly News

Voraz incendio consume vivienda en la Altavista

22 de septiembre de 2009.

La mañana de este miércoles se registró un voraz incendio que consumió una vivienda de la colonia Altavista en su totalidad, el hecho ocurrió en el cruce de las calles Amapolas y Grafito de la colonia mencionada anteriormente.

La casa contaba con dos pisos y se pudo apreciar que en la planta alta se registraron perdidas totales, además se comentó por parte de los vecinos del sector que el domicilio se encontraba solitario, ya que aseguran que la dueña fue a dejar a sus hijos a la escuela.

El Heroico Cuerpo de Bomberos llegó a la unidad habitacional a controlar las llamas del siniestro fuego que acechaba la casa, entrando a la vivienda por la parte de abajo para así sofocar el incendio.

La actuación rápida por parte de los vecinos lograron evitar que el fuego se prolongara a una camioneta blanca marca Ford Bronco la cual estaba a un costado de la vivienda, mientras elementos de bomberos lograron sacar del domicilio tres tanques de gas uno de 30 kilos y los otros de de 45.

Cabe mencionar que toda la zona fue resguardada por elementos militares, así como algunos elementos de la policía federal, y afortunadamente no se registró ninguna persona lesionada por éste hecho.

Por último elementos del cuerpo de bomberos revisaron el área completamente para comprobar que no quedarán residuos de partes incendiadas y estás ocasionen que las llamas vuelvan a presentarse.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles