Weekly News

Conmemoran en la ciudad de Chihuahua el 22 de septiembre

22 de septiembre de 2009.

El 22 de septiembre es un dia historico para los ciudadanos del municipio de Chihuahua capital, ya que se conmemoran dos trágicos acontecimientos sucedidos en la ciudad en diferentes años, ocasionando que la localidad se paralizara debido a que ambos siniestros se perdieron vidas humanas.

La segunda tragedia fue un incendio gigantesco que se presentó en el corredor de la calle Libertad el 22 de septiembre del 2006, este hecho se basa en que tres locales de la zona centro de la capital del estado se incendiaron, donde el Heroico Cuepo de Bomberos acudio al lugar a sofocar las llamas, pero desafortunadamente en su deber perdieron la vida dos elementos del Cuerpo de Bomberos.

El incidente del incendio inicio en las negociaciones de Cassandra, pero poco después se expandió a la Zapatería Roma y a la paletería la Michoacana, que se localizaban en la dirección antes mencionada.

Por lo que estos dos acontecimientos ocurridos un 22 de septiembre pero en diferentes años son recordados por muchos Chihuahuenses y catalogado como “septiembre negro”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles