Weekly News

Vuelven manifestaciones de abulantes de ¨La Liber¨ ante presidencia municipal

22 de septiembre de 2009.

Chihuahua, Chihuahua.- Una manifestación pacífica llevaron acabo los vendedores ambulantes en el centro histórico de Chihuahua mientras que los lideres se reunían con el alcalde Carlos Borruel y el jefe de gobernación Municipal Gilberto Baca en la presidencia municipal.

Los ambulantes mostraban diversas pancartas en las que exigían la renuncia de los funcionarios públicos municipales: Gilberto Baca Jefe de gobernación municipal, Miguel de la Torre, Marcela Aragón y Pedro Nájera.

Por varias horas lo ambulantes se postraron a un lado de la presidencia municipal en la calle libertad e Independencia haciendo presencia y apoyando a sus líderes, realizando pase de lista cada media hora para verificar que mismos ambulantes no se retiraran del lugar hasta que haya una respuesta a sus peticiones.

Cabe señalar que en días pasados comerciantes ambulantes, inspectores municipales y policías municipales protagonizaron una bronca, después de que iniciara el desalojo de los comerciantes ambulantes del primer cuadro de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles