Weekly News

Un total de 13 Equipos Foráneos confirmados en la Vuelta Ciclista Internacional Chihuahua 2009

22 de septiembre de 2009.

Con el registro de trece equipos foráneos y sólo cinco mexicanos, se confirmó que el equipo Canel's, esta inscripto en la selecta lista de la Vuelta Ciclista Internacional Chihuahua, a 17 días de que arranque la justa ciclista con una distancia a recorrer de 4.2 kilómetros al Cerro del Coronel del estado de Chihuahua.

La Vuelta Ciclista Internacional Chihuahua contara con la promoción de la clase 2.1 en su cuarta edición, que se llevará a cabo del 4 al 10 de octubre de 2009.

La carrera se disputará sobre un Prefacio de 6 etapas, con salida y meta en la ciudad de Chihuahua, pasando por la Ciudad. Cuauhtémoc, San Juanito, Creel, Guachochi, Hidalgo del Parral, Camargo y Ciudad Delicias, para cerrar en Chihuahua con un circuito a 5 vueltas.

La Vuelta a Chihuahua 2009 comienza el Domingo 4 de Octubre a las 4:00 de la tarde en la Plaza del Ángel, el cuál consistirá en una prueba de velocidad individual sin olvidar la de contra reloj que parte del Palacio de Gobierno y termina en las alturas del Cerro del Coronel, en un recorrido total de 4.2 Kilómetros pasando por la Avenida Venustiano Carranza, 20 de Noviembre y culminar en la calle Pacheco de la capital del estado.

El comité organizador que dirige Ricardo Creel, comisionado estatal de ciclismo, incluye ya al Canel's Turbo, Tecos Trek, Alpura Delicias, Orven de Monterrey y Arenas Alubike Juquilita, por trece equipos foráneos como lo es de Pro Tour, como el Garmin de Estados Unidos, además de Fuji Servetto, Rabobank de Holanda.

Están también incluido Caja Sur, el Caisse d' Espargne, de Alejandro Valverde; Murcia Ocampo, ISD Cycling Team, Nelly Benedit, Liberty Seguros, Madeinox, Meitan Hompo, Planet Energy, Rock Racing, Xacobeo Galicia, todos con registro ante la organización.

los Halcones de Xalapa, por lo que se espera un duelo complicado. Al momento ya disputaron un par de encuentros como Indios de Juárez y se encuentran con un récord de 1-1, pero la esperanza de todos es que pronto se encuentre lo mejor de su basquetbol para que pongan el nombre de esta ciudad muy en alto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles