Weekly News

Provee Delphi partes para Ferrari 458

22 de septiembre de 2009.

Acorde con su largo historial en el desarrollo de productos de alto desempeño para vehículos de lujo de primera calidad y autos deportivos, Delphi Corp. proveerá tecnologías clave para los nuevos Ferrari Italia 458, incluyendo aire acondicionado optimizado, sistemas avanzados de cableado y una innovadora suspensión que contribuyen a que el vehículo sea más ligero y produzca menos emisiones.

“Reducir el peso total del vehículo será sumamente útil en cuanto a la reducción de emisiones de dióxido de carbono. Por este motivo, la reducción de peso juega un papel aún más importante para los fabricantes automotrices, incluyendo las marcas de lujo como Ferrari”, señaló Ron Pirtle, presidente de Powertrain Systems y presidente de Delphi Europa, Medio Oriente y África.

“Tanto el aire acondicionado como los sistemas de arquitectura eléctrica/electrónica permiten la reducción de peso. Esto ayuda a disminuir las emisiones y el consumo de combustible a la vez que mantiene el desempeño de lujo, por el que se conoce a Ferrari”.

Delphi trabajó muy de cerca con los ingenieros de Ferrari para desarrollar un sistema completo de aire acondicionado para el Italia 458, lo que proporciona no sólo comodidad de primera calidad* *al pasajero, sino que también es ligero.

La nueva calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) de Delphi en el Italia 458, incluye una innovadora zona dual de sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado diseñado específicamente para optimizar el peso, empaque e interfase del usuario.

El sistema incluye la generación más reciente de compresor variable compacto de Delphi, que ofrece un mecanismo ahorrador de energía continuo de siete pistones con variable, unido al software de control del sistema de aire acondicionado, el cual permite un rendimiento optimizado de combustible y disponibilidad de potencia de motor.

Al final, el sistema HVAC de Delphi para el Ferrari 458 Italia, es 36% más ligero que su predecesor, pero aún permite un 15% de aumento en la capacidad de enfriamiento.

Para los conductores, esto significa menos consumo de combustible sin sacrificar la comodidad básica de la cabina.

Delphi, desde 1992, ha estado suministrando tecnología de control de clima para el Ferrari.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles