Weekly News

Acribilla Comando armado a familia que venia de visita a esta frontera

22 de septiembre de 2009.

Esta tarde una familia que arribaba a esta ciudad provenientes del estado de Arizona fue sorprendida a balazos por un comando armado quienes dispararon contra el vehículo de lujo color negro Mercedes Benz, perdiendo la vida el conductor mientras que tres personas resultaron heridos de gravedad, los hechos se registraron sobre la avenida Heroico Colegio Militar a unos metros de la calles Costa Rica.

Entre las personas que resultaron heridas se encuentra una mujer identificada como Silvia Reyes de 21 años, Fernando Martínez de 15 años y otra persona que no ha sido identificada.

Mientras que el conductor del vehículo fue identificado como Raymundo Galindo de 36 años de edad, quien quedó en el interior del vehículo.

El chofer del auto murió por el impacto de bala, mientras que sus acompañantes fueron transportados a recibir atención medica, ya que estas personas quedaron lesionadas por el choque que se producido.

Al lugar arribaron autoridades municipales y militares a resguardar la zona y llevar a las personas heridas a que recibieran atención médica, e iniciar la búsqueda de los responsables que ocasionaron este acontecimiento.

Extraoficialmente se dio a conocer que las personas venian del estado de Arizona con destino a esta ciudad fronteriza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles