Weekly News

Asesinan a 13 en hechos distintos, cinco durante esta madrugada

23 de septiembre de 2009.

La tarde de este martes y la madrugada de este miércoles 13 personas más fueron asesinadas en hechos resientes ocurridos en esta ciudad fronteriza, siendo los casos más recientes tres hombres que fueron asesinados en una despochadora, el cuerpo sin vida de una mujer, un hombre que fue acribillado cuando jugaba básquetbol en unas canchas y cuatro personas en un vehículo en la colonia Arroyo Colorado.

Durante los primeros minutos de este miércoles fueron asesinadas cinco personas en dos hechos distintos, en un caso tres hombres y una mujer en el interior de un vehículo y en el otro un sujeto fue ajusticiado frente a un bar.

El hecho más reciente se trata de un sujeto sin identificar que fue asesinado frente al centro nocturno Eduard’s, por un comando armado que viajaba en un vehículo blanco de reciente modelo.

Según se dio a conocer la víctima se encontraba frente al bar antes mencionado que se localiza en las calles Honduras y Vicente Guerrero de la colonia Partido Romero, cuando los tripulantes de un vehículo le comenzaron a disparar.

Posteriormente tres jóvenes y una mujer fueron asesinados cuando se encontraban en el interior de un automóvil compacto de color rojo en la Calle Fray García de San Francisco de la colonia Aroyo Colorado.

Según se dio a conocer durante el ataque se utilizaron al menos cuatro tipos de armas distintas, ya que se encontraron elementos balísticas de las armas la Ak-47, del R15, de una pistola calibre 44 y una nueve milímetros

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, pero trascendió que pudieran ser habitantes del sector y que eran de una edad aun muy joven.

Mientras que durante este martes se registró el ataque por un comando armado hacia una familia que arribaba a esta ciudad provenientes del estado de Arizona y viajaba en un Mercedes Benz de color oscuro, perdiendo la vida Raymundo Galindo, de 36 años, el conductor mientras que tres personas resultaron heridos de gravedad, los hechos se registraron sobre la avenida Heroico Colegio Militar a unos metros de la calles Costa Rica.

Posteriormente a las 19:30 horas, tres personas de entre 20 y 30 años fueron asesinadas en un taller mecánico denominado “Automotriz Changoleón” que se localiza en las calles Francisco I. Madero y Séptima de la colonia División del Norte.

Según se dio a conocer un hombre quedo tirado en el exterior del establecimiento debajo de una camioneta tipo van GMC, color gris, con las puertas abiertas, mientras que el otro en el interior del establecimiento.

Otro hecho se dio lugar a las 21:00 horas en un parque que se localiza en las calles Tlacotepec y Casa de Mitla de la colonia Morelos I, donde un sujeto identificado extraoficialmente como Luis Daniel González, de 27 años, fue ejecutado

Posteriormente en la colonia Felipe ángeles un hombre identificado como Alberto Catarino Smith, de 72 años que tenía cerca de cinco días sin vida fue encontrado en el interior de un domicilio que se localiza en las calles Trébol y Apán, tras haber sido reportado por vecinos que detectaron olores fétidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles