Weekly News

Debut Complicado

23 de septiembre de 2009.

La nueva Franquicia de Baloncesto de Ciudad Juárez, los indios que ya iniciaron con su participación en la temporada 2009-10 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) , han comenzado con su accionar en el certamen oficial el pasado viernes.

Y el marcador fue de de 87 a 82. A favor de los aborígenes al imponerse a la Fuerza Regia, y para el pasado domingo los indios sufrieron su primera derrota de la Temporada 2009-10 al ser derrotados por 76 a 64 en su inspección ante los Toros de Nuevo Laredo.

Resalta que el elenco fronterizo no enfrentó sus primeros dos encuentros en su terreno como local, ya el Gimnasio del Colegio de Bachilleres, se encontraba ocupado, por lo que los juarenses tendrán dos partidos pospuestos por fecha a confirmar.

El pasado 10 de septiembre arrancó la temporada, para concluir en su etapa regular el próximo 23 de enero de 2010.

Los aborígenes debutan en esta localidad para el próximo jueves 24 del septiembre , cuando recibían al actual bicampeón del circuito los Halcones de Xalapa, dentro de la jornada 5 de la LNBP para luego recibir a los Halcones Rojos de Veracruz para el sábado 26 septiembre .

Ambos encuentros comenzaran a las 19:00 horas tiempo local, en el cual tendrá sede en el Gimnasio del Colegio de Bachilleres de esta ciudad.

Por Juan Carlos Soberanes 23 de septiembre de 2009

[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles