Weekly News

Preparan venida de U2 a México

23 de septiembre de 2009.

Una persona de la producción del tour 360° de U2 confirmó ayer que el management del grupo irlandés está en negociaciones para presentar la gira en México y otras países de Latinoamérica, como Colombia, Chile y Argentina

Pero no se ha concretado su visita al país, indicó, porque el valor del boleto se duplicaría respecto a lo que ha costado en EU o Europa (que va de los 70 a los 225 dólares) por lo que están armando planes con patrocinadores para disminuir el precio de las entradas.

"Es un hecho, sí está el plan de que vayan a Latinoamérica. La banda tiene muchas ganas de ir, pero el dinero en este momento es el gran problema. No hay nada confirmado y eso lo dirá, en su momento, la empresa local que lo contrate (OCESA)", indicó la fuente.

Otro informante en México también aseguró que sí hay negociaciones para traer a la banda.

"El recital sería en el Azteca e, incluso, ya se están haciendo presupuestos para el bloqueo de habitaciones en hoteles para la segunda y tercera semana de mayo", dijo.

El lunes, la página de internet U2Mexico.com publicó que Paul McGuinness, manager de U2, confirmó el 17 de septiembre, en Toronto, al club de fans nacionales, que el grupo se presentará en dos fechas hacia finales de mayo en el Estadio Azteca.

"Estaremos en el Estadio Azteca porque no hay otro lugar donde quepa esta cosa (la estructura metálica del escenario) y la Ciudad de México es la más ruidosa!", citó el portal a McGuinness.

No obstante, un vocero de Universal Music, disquera del cuarteto, indicó que, hasta el momento, no hay confirmación oficial del concierto y que, de haberla, se dará a conocer a través de los promotores que los traigan (OCESA).

"Son sólo rumores. Hasta ahora nosotros no podemos ofrecer ningún tipo de confirmación, porque eso corresponde a los que traen a la banda. De cualquier manera, a nosotros U2 no nos ha dicho nada", declaró.

Gira espectacular

U2 inició el 30 de junio en el Camp Nou de Barcelona la gira 360°, en la que incluye una monumental estructura de 50 metros de altura, bautizada como "The Claw" (La Garra), por su forma de enorme garra o cangrejo de cuatro patas, la cual está inspirada en la obra del artista catalán Antoni Gaudí.

U2 se presentará hoy en New Jersey y continuará hasta finales de octubre la gira por EU y Canadá. En su página oficial aún no ha anunciado las fechas del tour para el próximo año



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles