Weekly News

Terminan problemas entre Alejandro Fernández y Sony

23 de septiembre de 2009.

Alejandro Fernández y su anterior disquera Sony Music Entertainment México llegaron a un acuerdo, luego de la reciente disensión sobre los derechos de algunas grabaciones del cantante, y cuyo resultado determinó que el sello disquero no publicará el álbum Diferente

"Ambas partes han alcanzado la más amplia, plena, total y definitiva solución al conflicto. Todo ello, sin que mediara compensación económica entre las partes", informaron ambos involucrados en un comunicado emitido ayer.

En el documento se explicó que las grabaciones inéditas de Fernández, que fueron realizadas mientras estuvo vigente su relación contractual con la disquera, están protegidas con lo pactado en el convenio que puso fin al conflicto entre "El Potrillo" y la transnacional.

José Adolfo Verde, presidente de Sony Music Entertainment Latinoamérica, recordó la buena relación que existió siempre entre el sello disquero y "El Potrillo".

"Alejandro es un artista maravilloso. Tuve la oportunidad de trabajar con él y su estupendo equipo durante muchos años en el desarrollo de su carrera en Argentina, Chile y Uruguay, y sólo puedo expresar mi felicidad por haber alcanzado este acuerdo", expresó.

Por su parte, Fernández dijo: "Como saben, los últimos días fueron difíciles para mí y para la gente que trabaja a mi lado. El conflicto con Sony Music, empresa con la que me unió una relación contractual fructífera por 17 años, me desconcertó profundamente.

"Aún así, a pesar de que las diferencias alcanzaron un tono preocupante en su momento, siempre mantuve la fe en que ambas partes podríamos resolver el conflicto de manera no solamente amigable sino definitiva y apegada a derecho", añadió.

El autor de temas como Me Dediqué a Perderte y A Corazón Abierto subrayó que: "Tal problema entre la empresa y un servidor ha quedado ya en el pasado, las interpretaciones inéditas se encuentran el día de hoy protegidas con el convenio logrado, por lo que ahora puedo dedicarme en cuerpo y alma a mi carrera musical". Y enfatizó: "Aprecio de verdad la voluntad mostrada por Sony y su presidente, para la resolución de este complejo episodio. Y agradezco la confianza, paciencia y apoyo de mis admiradores, que han estado presentes a cada momento durante estos días difíciles. Ustedes son mis dos mundos".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles