Weekly News

Jolie pierde peso para 'gustar' a Pitt

23 de septiembre de 2009.

La actriz estadounidense Angelina Jolie está perdiendo peso con el fin de llamar la atención de Brad Pitt, su pareja, debido a los problemas que la pareja enfrenta desde hace tiempo, Jolie se empeña en mantener una figura muy delgada.

Además de que ha perdido el apetito ha bajado varios kilos por las actividades que le implica el cuidar a sus seis hijos.

Brad quiere que su pareja vuelva a recuperar su peso normal, pero ella está obstinada en mantenerse delgada para "impresionarlo", sobre todo en medio de los rumores sobre los problemas en su relación. "La relación de Brad y Angie se ha estado despedazando desde hace meses. Ella continuamente llora y espera que su figura ultra-delgada capte su atención", señaló una fuente cercana a los actores.

Hace meses, se dijo que el idilio entre ambos habría terminado y que incluso Pitt entró en contacto de nuevo con Jennifer Aniston, su ex esposa.

El estado de Angelina se testifica en las imágenes que le fueron tomadas en Somalia en una misión humanitaria junto al Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), en donde se ve frágil y muy delgada.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles