Weekly News

Califica diputado a Felipe Calderón de chantajista

23 de septiembre de 2009.

Héctor Arcelus diputado local del PRI, calificó al presidente Felipe Calderón Hinojosa, de ser un chantajista, luego de que el presidente señalará que es necesario que los diputados federales le aprueben el paquete fiscal...

Luego de que el presidente señalara que es necesario que los diputados federales le aprueben el paquete fiscal donde aumenta el IVA y además les pone impuestos a medicinas y alimentos o de lo contrario no habrá dinero suficiente para comprar vacunas contra la influenza.

El diputado juarense, explicó que las declaraciones vertidas por el Presidente Calderón, son solamente con la intención de presionar a la cámara de diputados para que le aprueben el paquete fiscal presentado hace un par de semanas.

Ya por último Héctor Arcelus, además de insistir en lo desacertado de las declaraciones vertidas por Felipe Calderón, “lo único que hace es demostrar su falta de tacto y sensibilidad a la situación que viven las clases más desprotegidas del país, con impuestos que solo afectan a los que menos tienen”, afirmó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles