Weekly News

Asesinan a sargento custodio del Cereso Municipal

23 de septiembre de 2009.

Esta mañana un sargento del Cereso municipal fue asesinado a balazos por un comando armado minutos después de terminar su turno, los hechos se registraron sobre la avenida Eje Vial Juan Gabriel cruce con la calle Samalayuca.

El sargento identificado como Juan Manuel Pacheco Santillanes perdió la vida luego de que sicarios lo emboscaran minutos despuès de haber terminado su turno laboral en las instalaciones del Cereso Municipal.

El sargento Pacheco Santillanes, luego del mortal ataque perdió el control de su automóvil, Grand Prix modlo antiguo de color rojo, impactándose contra una casa que se encontraba en una esquina de la mencionada avenida. el hombre quedó sin vida en el interior de su vehiculo.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables de este ataque ya que lograron darse la fuga sin ser detectados por las autoridades, pero todo indica, que lo estuvieron esperando, y dàndole seguimiento hasta ejecutarlo.

Al lugar de los hechos acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar el lugar, así como compañeros del custodio que perdió la vida en el lugar.

Cabe mencionar que hasta este momento suman nueve asesinatos todos registrados de forma violenta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles