Weekly News

Reconoce AMAC a CIPOL y Subprocuraduría

23 de septiembre de 2009.

El Subprocurador de justicia ha sido sumamente efectivo cuando se dio la denuncia del secuestro de un gerente de maquiladora, pues atraparon a los maleantes en cuestión de horas, dijo la presidenta de la AMAC, Soledad Maynez. Añadió que la ineficacia no es generalizada en todas las corporaciones.

También Victor Valencia de los Santos esta sumamente comprometido con la industria maquiladora, no así la presidencia municipal.

Para nosotros es incongruente que se permita el retiro de los soldados de las patrullas de transito y se descuide la prevención, añadió.

“Hemos hecho rondines en los parques y no nos ha tocado ver una sola patrulla de seguridad pública municipal”, recordó.

Queremos una cita con el presidente municipal porque la inseguridad es un factor que detiene las inversiones en nuestra industria. Además, la semana pasada estuvimos platicando con el general García Melgar quien ni siquiera sabía que existía la industria maquiladora en la ciudad.

Actualmente existen 4 empresas de telecomunicaciones, 1 de electrónicos y otra de electrodomésticos que no han podido aterrizar sus inversiones por las condiciones actuales que no garantizan seguridad mínima para los ejecutivos y empleados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles