Weekly News

EU será derrotado, amenaza Al Qaeda

23 de septiembre de 2009.

El número dos de la organización Al Qaeda, Ayman al Zawahri, afirmó que el gobierno del presidente estadounidense Barack Obama será derrotado por el mundo musulmán, en un nuevo video difundido hoy.

En un mensaje titulado "Occidente y el túnel oscuro", el lugarteniente de Osama Bin Laden advierte a Obama que su misión en Afganistán y cualquier otras nación islámica está destinada al fracaso.

'Con la voluntad de Alá, tu final llegará a manos de la nación musulmana, para que el mundo y la historia se liberen de tus crímenes y tus mentiras', subrayó, según un reporte de la cadena Al Yazira.

El nuevo video forma parte de un serie de mensajes que ha lanzado Al Qaeda en ocasión al octavo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, y es el segundo que emite en menos de una semana.

"Los mujaidines (combatientes islámicos) le quebrarán la espalda, librando así al mundo y a la Historia de sus crímenes, su tiranía y sus mentiras", afirmó Zawahri en su grabación, que tiene una duración de 106 minutos.

Recordó a Obama que a lo cargo de la historia Estados Unidos ha emprendido guerras en las que ya conoció la derrota, como en Vietnam y en Bahía de Cochinos, la fallida invasión de Cuba.

Pero esta vez, agregó, 'usted está involucrado en una guerra contra la nación islámica que despierta, y usted sabrá lo que es la nación de la yihad (guerra santa) y del martirio'.

En la grabación, Zawahri hace un recuento de varios sucesos internacionales que han ocurrido en el último año, como la crisis financiera global, e intervienen otros integrantes de Al Qaeda, como Adan Gadahn, un estadunidense convertido al Islam.

"La pregunta importante es si Obama y sus demócratas aprenderán de los errores de su antecesor o si seguirán repitiéndolos hasta que dejen sus cargos, en medio de la humillación y la desgracia", destacó Gadahn, por cuya cabeza se ofrece un millón de dólares.

Desafortunadamente para los demócratas, agregó el estadunidense, conocido como al-Amriki de Azzam, y 'a juzgar por sus primeros siete meses y medio al mando del buque estadunidense que se hunde, el pronóstico no parece bueno'.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles