Weekly News

Inconformes por construcción del Centro de Convenciones

23 de septiembre de 2009.

Ante el inicio de la construcción del Centro de Convenciones en las instalaciones del parque Bertha Chu fueron cerradas dos calles de manera definitiva por lo que vecinos del lugar se mostraron inconformes ya que aseguran que serán afectados por el tráfico vehicular.

Asimismo expresaron que con la construcción de este inmueble sus hijos no tendrán parques de diversión donde realizan actividades deportivas.

Los tramos de carreteras que fueron cerradas fueron el de la calle Xochimilco y avenida Constitución, las cuales fueron obstruidas desde la avenida Malecón hasta salir a la Heroico Colegio Militar.

Los inconformes pertenecientes a la colonia Cuahutemoc dieron a conocer que las autoridades no les informaron sobre el cierre del parque “yo fui con mis hijos al parque pero me encontré con la sorpresa que se encontraba cerrada”, expresó uno de los vecinos inconformes, quien no quiso dar su nombre.

Mientras que una madre de familia expresó que no es justo que las autoridades quieran quitar un parque de diversión el cual a servido por muchos años a los habitantes del lugar, no es posible que quieran hacer una buena obra quitando otra, manifestó la ama de casa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles