Weekly News

Acribillan a uno más en Loma Blanca; mujer resulta herida

23 de septiembre de 2009.

Esta tarde una nueva ejecución se registró en la carretera Juárez-Porvenir a la altura de la colonia Loma Blanca, en el Valle de Juárez, lugar donde un hombre fue acribillado por un comando armado quedando muerto en el lugar, mientras que una mujer que lo acompañaba resultó gravemente herida.

El hombre fue alcanzado por sus verdugos en la carretera Juárez-Porvenir y Antonio de la Torre donde recibió los primeros impactos por lo que intentó escapar invadiendo un carril contrario por lo que terminó volcándose en el lugar.

Al lugar acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas así como una unidad de la Cruz Roja Mexicana para prestar los primeros auxilios a la mujer que se encontraba gravemente herida en el lugar así como los posibles impactos de bala que recibió.

El hoy occiso aun no identificado viajaba en una camioneta de color blanco con franjas rojas y se dirigía de oriente a poniente por la carretera ya mencionada.

Se informó que recibió tres impactos de bala en por la espalda, mientras que la mujer al parecer su esposa también resultó herida de bala.

Cabe mencionar que hasta el momento suman ya diez personas que las han sido asesinadas de forma violenta en las últimas 14 horas y en todas sean usado armas de fuego y las características corresponden a la forma en que operan los integrantes de la mafia que se disputan la plaza en esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles