Weekly News

Asesinan a hombre frente a su casa; suman 11 asesinatos en este día

23 de septiembre de 2009.

Un nuevo hecho violento se registró esta tarde en la cual un hombre fue acribillado frente a sus familiares cuando se encontraba afuera de su vivienda, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Delicias y Santa Bárbara de la colonia Nuevo Hipódromo.

Testigos del lugar mencionaron que el hombre era perseguido por los asesinos desde calles atrás, y a pesar de que pretendió escapar ingresando a su domicilio, no lo logró resguardarse sin ser herido ya que fue alcanzado por las balas perdiendo la vida en el lugar por los impactos de bala.

Cabe resaltar que el cuerpo quedó tirado en el patio de la vivienda, mientras familiares y vecinos observaban como los impactos de bala le arrebataban la vida.

A la escena del crimen llegaron autoridades militares y municipales a iniciar la búsqueda de los agresores, pero todo resulto intento fallido.

Asimismo arribó personal del Servicio Médico Forense para llevarse el cuerpo e iniciar las investigaciones respecto a las causas de muerte de la víctima.

Con este último hecho violento registrado hasta ahora suman ya 11 las personas que han perdido la vida de forma violenta en este día, de las cuales una fue encontrada decapitada en el valle de Juárez, mientras que en otro hecho un sargento de custodios del Cereso fue asesinado a balazos cuando se dirigía a su domicilio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles