Weekly News

Localizan cuerpo sin vida en la entrada a los Arenales

24 de septiembre de 2009.

La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Macedonio Marquez de 37 años, en la entrada a los Arenales, mismo que se encontraba completamente desnudo y con huellas de haber sido torturado con un látigo.

Según se dio a conocer el hallazgo se dio aproximadamente a las 6:30 de esta mañana, destacando que la víctima se encontraba solamente con su ropa interior tirado boca abajo.

La víctima presentaba huellas de haber sido brutalmente torturada, ya que se le apreciaban marcas de látigo en todo el cuerpo y finalmente un balazo en la frente.

De igual manera a unos metros del lugar se localizó abandonada una Cherokee color azul con numero de placas 042sjx-6, al parecer se trata del vehículo del hoy occiso

El hallazgo se da 24 horas después de que en el mismo lugar se localizara un cadáver y otros dos decapitados en el poblado de Guadalupe.

De acuerdo con versiones dadas a conocer por la esposa del hoy occiso, éste fue levantado por un comando armado, de las puertas de su casa, desconociendo los motivos por los cuales le privaron de la libertad y los asesinaron.

Informó que su esposo trabajaba en la gasolinería ubicada en el poblado de Guadalupe, Distrito Bravos, como despachador, y no le conocía alguna otra actividad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles