Weekly News

Visitará módulo móvil de licencias en lechería Lucerna

24 de septiembre de 2009.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de la Coordinación Estatal de Licencias y en base a las instrucciones recibidas por el Secretario de Seguridad Pública Estatal, informa que el módulo móvil de licencias estará ubicado en las instalaciones de la Unión de Ganaderos Lecheros, (Lechería Lucerna) para brindar el servicio a los trabajadores de dicha empresa.

La unidad móvil para expedir licencias de conducir, estará ubicada en el lugar hasta cumplir con la demanda que se de en la empresa, con horarios 14:00 horas a las 16:00 horas.

Haciendo los trámites de licencia por primera vez y renovación de la misma con el mismo procedimiento que se hace en las oficinas de licencias, examen médico, recepción y captura de datos, recepción de ficha de pago e impresión del documento, la única diferencia es que esta unidad no maneja efectivo y el pago se hace mediante ficha de depósito.

Se invita al público en general a que aprovechen el descuento del 40 por ciento que se esta ofreciendo actualmente, descuento autorizado por el sr. Gobernador el cual ofrece los precios más accesibles quedando la licencia de conducir por 6 años 555 pesos a 336 pesos, el descuento tiene vigencia hasta el 31 de diciembre.

De igual manera se invita a las empresas que deseen que el módulo móvil de licencias preste el servicio en sus instalaciones y les interese el programa para sus empleados, se comuniquen con el Lic. Jorge Martínez Anzures, al número 6800600 ext. 55254, para agendar la visita del módulo con anticipación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles