Weekly News

Acribillan al periodista Norberto Miranda en su oficina

24 de septiembre de 2009.

El periodista Norberto Miranda Madrid, quien dirigía la página web Radio Visión y publicaba en diarios la columna "El Gallito", apodo por el cual era conocido, fue asesinado en la redacción del medio digital.

Norberto Miranda escribía sobre temas de inseguridad y fue asesinado a balazos en plena redacción de un diario de la localidad de Casas Grandes a las 22:00 horas, cuando un comando de al menos cinco hombres fuertemente armados con rifles de asalto y pistolas e ingresaron a la redacción del medio de comunicación y le comenzaron a disparar.

Según se dio a conocer el grupo armado utilizó rifles de asalto para disparar contra el comunicador, que tenía experiencia como periodista en medios escritos, de radio y televisión.

Durante la última semana, Miranda Madrid escribió columnas relacionadas con la inseguridad pública en la región noroeste del estado, principalmente en Casas Grandes.

Cabe recordar que hace tres semanas, Miranda Madrid escribió en su columna la captura por parte del ejército de tres líderes importantes de La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez, que posteriormente uno de ellos fue identificado como Rodolfo Escajeda, alias El Rikín, el cual es buscado por la DEA en Estados Unidos bajo los cargos de narcotráfico.

Y apenas el 22 de este mes, en su columna “Cotorreando con el Gallito” que se publica en la dirección de Internet http://www.radiovisioncasasgrandes.com/CotorrandoConElGallito.htm, el periodista hacía referencia a la creciente violencia que se ha desatado en la región con 25 homicidios con disparos de arma de fuego, presuntamente por pugnas entre bandas rivales de narcotraficantes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles