Weekly News

Celebran el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez su 45 aniversario

24 de septiembre de 2009.

Este día el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, está de manteles largos, al conmemorar el 45 aniversario de su fundación en esta frontera.

Como parte de las celebraciones realizaron un recorrido por la ciudad con diferentes carros alegóricos, muchos de ellos caracterizados con la típica libre que identifica a los estudiantes del Tec de Juárez, así como diferentes actividades deportivas.

El día de hoy más de 2 mil personas entre alumnos y maestros del Tec de Ciudad Juárez se dieron cita en las instalaciones de su plantel, y en esta ocasión no precisamente para estudiar, sino para iniciar con los festejos de sus primeros 45 años de presencia en esta frontera, de donde han egresado miles de profesionistas que ahora prestan sus servicios en diferentes empresas de la ciudad o incluso más allá de las fronteras..

Las actividades dieron inicio con un recorrido por las calles de la ciudad, partiendo a las 10:00 de las mañana de las instalaciones del ITCJ con dirección a la avenida Paseo Triunfo de la República, posteriormente por la avenida Simona Barba, continuando por la López Mateos, para finalmente regresaran al plantel educativo.

Ya en las instalaciones se tiene previsto realizar una serie de actividades deportivas y culturales, de acuerdo con Armida Villalobos Delgado, titular del departamento de comunicación social del ITCJ, informó que estas actividades no sólo están destinadas para los alumnos y personal del Tec sino de toda la comunidad para que se integre a estos festejos ya que el instituto es de todos los juarenses, que lo han visto crecer en estos 45 años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles